Alquiler Porsche 992 GT3

motor 510 CV velocimetro 293 km/h cronometro 0-100: 3.9s

Alquiler de Porsche 992 GT3 en toda España, Islas Baleares, Portugal y Sur de Francia

Desde  599€ al día

Consultar descuentos por múltiples días
RESERVAR
CONTACTA POR WHATSAPP

Encuentra tu coche

FAQ
El precio para alquilar un coche de lujo depende de cada modelo. Pónte en contacto con uno de nuestros agentes comerciales para que podamos preparar una oferta adaptada a tus necesidades.
El precio de alquiler incluye el kilometraje, el seguro, la renta diaria y todos los demás pagos excepto la garantía. Consulta aquí todos los términos del contrato. Nuestro servicio no tiene comisiones ni tarifas ocultas.

Los requisitos para poder alquilar un coche de lujo con Rentlux son: tener 23 o 25 años dependiendo del modelo que elijas, tener carné de conducir con un mínimo de 2 años en vigor y disponer de una tarjeta bancaria.

Sí, se debe abonar una fianza inicial que se devuelve una vez finalizado el servicio de alquiler siempre y cuando el coche no haya sufrido ningún daño. Puedes consultar el importe exacto con nuestro agente comercial.
Sí, el seguro está incluido en el precio de alquiler de todos nuestros coches de lujo. Si tienes alguna duda sobre las condiciones del seguro, contacta con nosotros y nuestro equipo estará encantado de brindarte toda la información que necesites.
El alquiler de nuestros coches de lujo incluye entre 150 y 200 km por día. Si deseas contratar más kilómetros, puedes contactar con uno de nuestros agentes comerciales y solicitar una oferta a medida según tus necesidades.
Sí, ofrecemos el servicio de entrega y recogida en distintos puntos. Puedes consultar las tarifas de traslado con nuestros agentes comerciales.

El Porsche 992 GT3 es un claro ejemplo de cómo la tradición y la innovación pueden fusionarse para crear algo verdaderamente excepcional. Con un diseño que respeta la estética clásica de Porsche, este modelo también incorpora elementos contemporáneos que resaltan su carácter deportivo y ergonómico, ofreciendo así una impresión visual impactante y moderna.

Prepárate para experimentar una conducción dinámica y apasionante con este vehículo que combina el mejor diseño con una gran sensación de velocidad y competición. Con su transmisión de siete velocidades, cada cambio de marcha se convierte en una verdadera sensación de competición.

¡Reservar ahora!

    Fecha de inicio de alquiler

    Fecha de fin de alquiler

    Datos de contacto

    Condiciones de alquiler

    • Tener +25 años de edad

    • Carné de conducir con un mínimo de 2 años en vigor

    • Disponer de tarjeta bancaria

    • Aceptamos distintos métodos de pago

    • Consulta la ubicación del vehículo. Traslado no incluido en el precio. Consulta el precio del traslado del vehículo a domicilio, hotel u otras ubicaciones

    • Consulta nuestra política de cancelación con el agente comercial

    • Nos reservamos el derecho a prestar el servicio de alquiler

    • Se deberá abonar el importe del servicio de alquiler y la fianza antes de la prestación del servicio de alquiler

    • Consultar el periodo mínimo de días requeridos de reserva (según temporada) con el agente comercial

    Contacta con nosotros
    BARCELONA: Moll d’Espanya, 5, 08039 Barcelona (Centro Comercial Maremagnum)

     

    MADRID: Vía de Servicio A-1, km 28, 28700 Madrid (Circuito de Madrid Jarama, RACE)

     

    IBIZA: Carretera de l'Aeroport, 78, 80, 07817 Ibiza, Balearic Islands

     

    MARBELLA: Av. Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, 29, 29602 Marbella, Málaga
    +34 918 10 74 28
    WhatsApp: +34 647 881 713
    Lunes – Domingo: 10:00 – 20:00h